TIANGUIS D ´ART 2010

tianguis cartel copy

TIANGUIS D'ART 2010

4 de febrero hasta el 6 de marzo 2010

La Galería CMTV ha creado el primer gran “Tianguis de Arte”, el mejor lugar para adquirir piezas únicas y originales de más de una decena de artistas.

Ilustradores, pintores, fotógrafos, diseñadores, jóvenes artistas en proceso de consolidación y otros con nombre propio participan en este evento que pretende convertirse en tradición en nuestro espacio.

El concepto de “TIANGUIS” nace de la idea de crear un espacio donde se pudieran ofrecer diferentes piezas de jóvenes artistas y diseñadores a muy buen precio. Proveniente del vocablo nahuatl tianquiztli , que significa mercado, el Tianguis fue el sitio tradicional que existió en Mesoamérica para comprar e intercambiar comida y especias.

En TIANGUIS D'ART 2010 se podrán ver ilustraciones, pintura, collage, fotografía, escultura, camisetas de diseño, objetos raros, impresiones firmadas que ya forman parte de la colección de la galería. Sin duda una buena oportunidad para adquirir arte en una inicitavia que la galería convertirá en una tradición anual y pretende convertirse en el sitio favorito para los coleccionistas.

Participan:

Alex Pla, Aleksandra Kopff, Archi, Alejandra Mizrahi, Angela Ruiz, Catalina Estrada, Cristófol Pons, David Peña, Elías MV, Gastón Liberto, Jujus, Lusesita, Marc y Bernat Magrazzo, Pancho Tolchinsky, Pilar Talavera, Sergio Rocha, Sergi Serra, Verónica Luyo, YOSOLITA.

Más información:

arte@comomevesteveras.com

www.comomevesteveras.com/tianguis

Como me ves, te verás...
Arte Popular Mexicano
comomevesteveras.com

Tel: + 34 93 319 0819




No hay comentarios: